Estas son las becas que puedes solicitar para acceder a las Titulaciones Superiores Oficiales de Música (Interpretación y Composición)

Becas para Titulaciones Superiores en Música

BECAS FUNDACIÓN MÚSICA CREATIVA

La Fundación Música Creativa apoya a jóvenes que quieran realizar Titulaciones Superiores Oficiales en el ámbito del Jazz y las Músicas Actuales con Becas para Estudios Superiores de Interpretación y /o Composición.

La convocatoria comprende la solicitud de becas para comenzar primer curso en las Titulaciones Superiores en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales, la renovación de las actuales becas o la solicitud de becas de traslado de expediente desde otros centros que impartan Enseñanzas Superiores Oficiales.

La cuantía total y el número de becas otorgadas será flexible en base a la demanda, el nivel y la necesidad de los solicitantes, pudiendo llegar hasta cubrir el 100% de la matrícula.

El plazo para presentar solicitudes termina el 29 de junio a las 23.59 h.

Más información y solicitudes
Becas de la AIE para estudiar música

BECAS DE LA AIE

La Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) convoca una Beca de Alta Especialización para cursar nuestro Título Superior en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales o Composición con una dotación de hasta 6.000 €.

Además de estas becas para realizar estudios superiores, la AIE también ofrece 4 Becas de Formación o Ampliación de Estudios Musicales para realizar Estudios Profesionales en Música Creativa, con una dotación de hasta 850€ cada una.

El plazo para presentar solicitudes termina el 24 de abril a las 18:00 horas.

Más información y solicitudes