Título Superior en Composición

A continuación encontrará el catálogo de todas las signaturas ofertadas dentro del Grado en Interpretación de Jazz y Músicas actuales. Cada catálogo contiene toda la información relevante de cada curso (resultados del aprendizaje, contenidos, metodología, herramientas y criterios de evaluación, sistema de calificación y bibliografía entre otros).

Nota: Todas las asignaturas del Grado de Interpretación en Jazz y Músicas Actuales son asignaturas presenciales anuales, lo que significa que para obtener los correspondientes créditos ECTS de cada asignatura, el alumno debe matricularse para todo el año académico y asistir al menos al 80% de las clases.

Nota para estudiantes internacionales: Todas las asignaturas están abiertas a la participación de estudiantes internacionales siempre y cuando cumplan los requisitos especificados en la guía de la asignatura correspondiente y posean un certificado oficial que corrobore su nivel del idioma de instrucción (nivel B1 de español según Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). Si tiene alguna duda sobre el contenido de las guías o los requisitos para cursar alguna asignatura en concreto, puede ponerse en contacto con nuestra Oficina Internacional.