Música Creativa #EnCasa:
Nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

Música Creativa #EnCasa: Cierre del centro hasta nuevo aviso por parte de las autoridades

La declaración del Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria del COVID-19 conlleva unas medidas relativas a la limitación de la movilidad de las personas que impiden la continuación de nuestras clases presenciales hasta nuevo aviso.

TITULACIONES SUPERIORES OFICIALES

En las Titulaciones Superiores Oficiales de Interpretación de Jazz y Músicas Actuales y Composición las clases continúan en formato online, siguiendo las directrices de la Comunidad de Madrid para los Centros de Enseñanzas Artísticas Superiores.

RESTO DE PLANES DE ESTUDIOS, SOPORTE POR CAMPUS VIRTUAL

En el resto de nuestros planes de estudios y oferta educativa no oficial, dada su diversidad (más de 750 alumnos con distintas edades e intereses), las clases en formato online no continuarán a partir del mes de abril, al no poder garantizar el acceso y el aprovechamiento de las clases por todos los alumnos en igualdad de condiciones.

Mientras tanto, recordamos que nuestros estudiantes tienen su acceso al Campus Virtual de Música Creativa, con todo tipo de materiales interesantes para este período y comunicación con sus compañeros y compañeras.

seguiremos ofreciendo actividades y contenidos con acceso libre a través de nuestras redes sociales.

NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO

Durante el cierre temporal de nuestro centro como consecuencia del Estado de Alarma, el teléfono de atención al público será el 638 624 840.

En ese número podremos atenderos para resolver cualquier incidencia técnica, gestión administrativa o consulta académica.

Os animamos a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a aprovechar este período para continuar con vuestra actividad musical desde casa.

Teléfono durante el cierre por el Estado de Alarma