Después de imponerse en el concurso Vodafone Yu Music Talent, el grupo «Corea la Buena» graba su primer disco

Corea la Buena es una novedosa propuesta con influencias del rock nacional argentino, el indie japonés y el jazz, de la que forman parte tres de nuestros alumnos del Título Superior Oficial de Interpretación: Nacho Vizcay (voz y bajo), Jorge Henríquez (batería) y Kevin Vasquez (piano).

El pasado 6 de marzo ganaron el concurso Vodafone Yu Music Talent y acaban de sacar su primer single «Tan Fugaz», que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Corea la Buena, que cuenta con la producción del venezolano Carlos Larez, es una agrupación inspiradora, que sin duda te transportará a la época de los grandes compositores rioplatenses en estudio y directo, con sus armonías y melodías vivaces e irrepetibles.

El pasado viernes 6 de marzo participaron en la gran final del Vodafone Yu Music Talent, que tuvo lugar en el Teatro Carrión de Valladolid, y se impusieron a los otros finalistas: Clara Gispert y Jay Robles.

En cuanto a los premios, no son poca broma! Grabarán un disco en un estudio profesional, tendrán una campaña de promoción en Spotify y Tidal, serán teloneros de artistas nacionales / internacionales en los Vodafone yu Music Shows, rodarán un videoclip, el single será la banda sonora en la promo de una serie destacada de la cadena de TV Fox, serán invitados estrella del programa de radio «Yu, no te pierdas nada» y contarán con 2.000€ para renovar instrumentos.

¡Enhorabuena, chicos! 

Aquí puedes escuchar «Tan Fugaz», el primer single de su disco: