Una bienvenida al curso con la creatividad como leitmotiv

Queremos dar la bienvenida al curso invitándote a un cóctel músicoteatral explosivo, de la mano de la compañía Impromadrid y nuestro profesor Adolfo Delgado aka ADe al piano.

Una oportunidad perfecta para jugar, dar rienda suelta a la creatividad y vivir una experiencia única e irrepetible donde las risas están aseguradas!

Bienvenida al Curso 2019-20

La vida es como el jazz. Es mejor cuando improvisas!
(George Gershwin)
 

Si conoces la trayectoria de Música Creativa, seguramente sabrás que el desarrollo de la improvisación es una de las señas de identidad de nuestro proyecto.

Por eso, ahora que damos la bienvenida al curso 2019-20, queremos invitarte a una experiencia inspiradora, divertida y, sobre todo, muy creativa, gracias al talento de un combo músicoteatral explosivo: Impromadrid Teatro y nuestro profesor de piano Adolfo Delgado (aka ADe).

Si estudias con nosotros, si eres parte del equipo o si simplemente quieres acompañarnos, te confirmamos que el acceso a este evento es libre. Sin embargo, como el aforo es limitado, por motivos de logística necesitamos que confirmes tu asistencia a través de este email.

Lo tuyo es puro teatro.. sin trampa ni cartón!

Impromadrid Teatro (dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda) es una compañía que lleva más de quince años dedicada a la investigación de técnicas de improvisación teatral. Tanto en sus talleres como en sus frescos y originales espectáculos, los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.