Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Anaut en concierto

Del 16 al 19 de enero, el grupo Anaut estará en concierto en el Café Central donde repasará toda su discografía con nuevas versiones de sus temas favoritos.

Desde su irrupción en 2013 en la efervescente escena de soul madrileña, Anaut ha ido creciendo y posicionándose como una de las principales bandas de la nueva hornada de «Americana Music», junto con Morgan, Aurora & The Betrayers o Julián Maeso.

La banda madrileña Anaut editó en 2018 su tercer álbum de estudio, que lleva por título «Hello there». Tras «140» (2013) y «Time goes on» (2016), el grupo reforma su peculiar cóctel de influencias de soul, r&b, folk y rock, y añade otros elementos buscando la mezcla perfecta. «Hello there» muestra un claro acercamiento al rock mientras mantiene algunas señas de identidad que han situado a Anaut como una de las bandas de referencia de soul y r&b del estado.

En esta nueva etapa cuentan con un sonido más profundo, cálido y orgánico. Los metales ceden espacio a las guitarras y a los teclados. Las composiciones suenan más libres de estructuras clásicas, arriesgándose, con el objetivo de encontrar su propio sonido. La voz de Alberto maneja muchos matices diferentes y se ve arropada en cada registro por una instrumentación muy cuidada y variada.

El grupo está compuesto por Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabriel Casanova (teclados), y Javier «Skunk» Gómez (batería y coros).

¿Te lo vas a perder?