Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Celebramos el primer #MTA del curso con la cantante portuguesa Maria João


El próximo 24 de octubre se celebra el primer #MTA (Meet the Artist), uno de los encuentros más míticos de Música Creativa. En esta ocasión podremos disfrutar con la gran artista internacional Maria João

UNA VOZ QUE LLEGA HASTA EL LÍMITE

Maria João ha conseguido una gran carrera profesional en la que destacan sus actuaciones en los festivales de jazz más prestigiosos del mundo. Su carrera comenzó en la escuela de jazz Hot Clube de Portugal, y cruzó la frontera unos pocos años después, convirtiéndose en una de las pocas cantantes portuguesas en lograr el éxito y la aclamación fuera de su país.

Su estilo único se ha convertido en una referencia en el mundo de la música improvisada. Sus grandes habilidades vocales y su gran intensidad en sus actuaciones la han convertido en una artista de renombre internacional que se ha ganado su lugar como una de las mejores cantantes contemporáneas. Tanto el público como los críticos han sido unánimes en sus aplausos y la consideran «una voz que llega hasta el límite» y una «cantante que evoluciona continuamente».

Ha trabajado con prestigiosos artistas internacionales como Aki Takase, Bobo Stenson, Christof Lauer, Gilberto Gil, Joe Zawinul, Laureen Newton, Lenine, Guinga, Wolfgang Muthspiel, Trilok Gurtu, Ralph Towner, Manu Katché, Brussels Jazz Orchestra, Frankfurt Big Band , y muchos otros. Su cartera también incluye un dueto con Bobby McFerrin.

Si quieres aprender mano a mano con una de las voces del Jazz de Portugal, apúntate a nuestro encuentro con Maria João

Inscripción preferente para estudiantes de nuestras Titulaciones Superiores Oficiales y adscritos al Programa de Amigos de Música Creativa: hasta el 17 de octubre.

Inscripción general (para músicos o estudiantes de música de cualquier centro, previa muestra de documento identificativo): del 18 al 23 de octubre.

INSCRIPCIÓN CERRADA