Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La música coral regresa a la Navidad de Malasaña con el Taller Góspel

Los coros regresan a Malasaña para oírse en las distintas iglesias del barrio a través de 9 conciertos gratuitos y con fines solidarios que organiza la asociación vecinal “Esto es Pez”. El taller Góspel será la agrupación que representará a Música Creativa en esta edición.

Del 11 de diciembre al 21 de diciembre vuelven los Coros en el Barrio a la Navidad de Malasaña, por tercer año consecutivo y gracias al empuje de los vecinos de la asociación “Esto es Pez” encargada de la organización de este ciclo de conciertos-, a la buena disposición de las corales que han querido participar en la actividad y a la de las iglesias y conventos que han accedido a acoger las distintas actuaciones del ciclo.

Los Coros en el Barrio es una propuesta única en la ciudad por su carácter autogestionado, desinteresado, gratuito y solidario. Las personas que asisten a los conciertos podrán contribuir con un donativo aportando la voluntad a favor de cada Institución en la que se actúa para su Obra Social.

EL TALLER GÓSPEL

Es la agrupación que participará en nombre de Música Creativa, una formación destinada a todos los instrumentistas y cantantes noveles dirigida por el cantante y experimentado director de coros, Dani Reus. El repertorio que se podrá escuchar está basado en estilos como soul, funky y gospel.

El programa de actuaciones de los Coros en el Barrio 2019 es el siguiente: