Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Lau Noah y Javier Moreno en dúo

El próximo 28 de noviembre a las 20:30 en la Fundación Carlos de Amberes, tocarán en dúo Lau Noah, cantante residente en Nueva York y Javier Moreno, contrabajista, compositor y profesor en Música Creativa y también residente en Nueva York durante muchos años.

Ambos músicos, transitarán un repertorio de canciones originales de Lau y alguna pieza adaptada de Javier con un cierto matiz de Jazz contemporáneo.

LAU NOAH

Noah (1994) se mudó a Nueva York a los 19 años de edad, no para perseguir una carrera musical, sino para seguir las historias que acompañan las dificultades y maravillas de una vida en una ciudad grande y dura como Nueva York. Después de su descubrimiento involuntario de la guitarra española y su enfoque autodidacta, Noah comenzó a escribir canciones en catalán, español, hebreo e inglés que demostraron tocar a una audiencia mayoritariamente de habla inglesa más allá de las barreras del idioma.

El tapiz musical de Lau Noah es una conversación entre la narración magistral, las culturas entrelazadas y un sentido ilimitado de la imaginación que brinda al público la capacidad de viajar en el tiempo entre su niño interior y el ser en el que se convertirán ya finaliza la última canción del concierto.

¡Ya puedes comprar tu entrada aquí!