Cargando Eventos

« Todos los Eventos

MUSA en concierto, un proyecto de Pilar Macías

El próximo viernes 14 de junio en el Auditorio de Música Creativa tendrá lugar la presentación de un concierto como obra final del proyecto MUSA dirigido por Pilar Macías.

El barrio de Carabanchel Alto es el lugar escogido para formar parte de MUSA, un proyecto de carácter cultural, solidario y creativo que nace con vocación, pasión, ideas y acciones como un recurso necesario para esta parte de la comunidad. Formado por mujeres jóvenes que sienten atracción por la expresión artística y que por sus características y perfiles se les hace necesario, útil y enriquecedor para su desarrollo como futuras adultas.

En MUSA confluyen multitudes de ramas artísticas que se inspiran unas en las otras para crear un todo. Cada uno de los participantes es un todo y el centro o sol de este mini cosmos es la expresión musical y el grupo. Los satélites están formados por la expresión corporal, el entrenamiento actoral, los elementos de Jazz Dance, el canto, la armonía vocal, el ritmo corporal y el movimiento en el espacio escénico.

Las diferentes disciplinas están interconectadas a través de la inspiración. Todo esto, sumado con nuestras características humanas y valores individuales son los elementos valiosísimos para generar el momento artístico y la expresión en un alto grado de formas que se suman y potencian unas con las otras.