Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

Música a pie de calle en las fiestas del 2 de mayo en Malasaña con la banda AIZEN

30/04/2019 | 20:00 21:00

Con motivo de las fiestas del 2 de mayo en Malasaña, la banda madrileña AIZEN ofrecerá una actuación en la que se podrá disfrutar de diferentes estilos musicales

Las fiestas del 2 de mayo en Malasaña nos permiten disfrutar de diferentes actuaciones musicales. Música a pie de calle es lo que nos ofrece la joven banda madrileña AIZEN formada íntegramente por mujeres: María García, Celia Charraza, Claudia González, Lucía Herrera y Paula Curto, aunque en esta ocasión nos acompañará Diego Wiederkehr a la batería. Se conocieron en Música Creativa en la que llevan varios años estudiando.

Su repertorio se centra en funky, pop y soul aunque cada miembro aporta sus influencias creando una interesante fusión de estilos.

Una actuación que tendrá lugar el 30 de abril en la plaza de San Ildefonso en la que AIZEN interpretará algunos temas que son conocidos en todo el mundo como, por ejemplo, Another Road (Morgan), Crazy (Gnarls Barkley), September (Earth, Wind and Fire), Valerie (Amy Winehouse), Get Lucky (Daft Punk), This Love (Maroon 5), Respect (Aretha Franklin), Uptown Funk (Bruno Mars) o Come together (The Beatles).