Cargando Eventos

« Todos los Eventos

RUBIO en acústico

El próximo sábado 5 de octubre tendremos la oportunidad de ver en Bastardo a “RUBIO en acústico”.

RUBIO es el proyecto de la cantante, pianista y compositora Cristina Rubio, que actualmente está cursando en Música Creativa el Título Superior de Interpretación en Jazz y Músicas Actuales. 

Nacida en Madrid, una temprana vocación musical la llevó a tocar el piano clásico y cantar con tan solo 5 años. A los 16 empezó a tocar versiones en bandas de blues y jazz en diferentes grupos por locales de toda España.

Tres años después, decidió marcharse a Londres para estudiar jazz vocal en la prestigiosa Guildhall School of Music and Drama, mientras comenzaba a hacerse un hueco en la escena musical local. Es allí donde comienzan a germinar las canciones que componen su álbum debut «Stay», una amalgama de folk, pop y rock anglosajón con tintes de electrónica y soul. 

El disco, que ha sido producido por Guigher, salió a la venta en 2017, obteniendo una excelente acogida por el público y la crítica. 

El resto de la banda la forman su hermano Javier Rubio, Jose Deza (bajo), Blanca García (chelo) y Esteban Alarcón (batería).