Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sandra Bernardo cierra su gira con un último concierto en Madrid

Sandra Bernado, cantante, compositora y antigua alumna de Música Creativa es considerada una renovación musical en nuestro país y cierra su gira con un último concierto en Madrid

Nace en una familia de melómanos y atraída por nuevas formas de vida y el desarrollo personal hizo que comenzará a viajar por los cinco continentes desde muy joven mezclándose con músicos de países diferentes. Algo que ha alimentado su alma viajera y su interés por el desarrollo interior a través de la cultura tradicional, la música y el arte la hicieron indagar en diversas músicas del mundo, llegando a formar parte de diferentes formaciones musicales y poniendo su voz en diferentes proyectos. alimentado su

Su alma viajera y su interés por el desarrollo interior a través de la cultura tradicional, la música y el arte la hicieron indagar en diversas músicas del mundo, llegando a formar parte de diferentes formaciones musicales y poniendo su voz en diferentes proyectos.

Caracterizada por una voz íntima, cálida y sensual que te acaricia creando un pop muy especial inspirado en diferentes estilos latinos, tropicales y caribeños como la cumbia, el reggae, la bossa, o el bolero hasta ponerte a cantar sus estribillos desde la primera escucha. Un sonido exótico, sensual y nuevo con el que la cantante y compositora madrileña te lleva a un estado de gozo y disfrute estimulando todos los sentidos.

Sandra canta al amor por la vida, al gozo de sentir y vivir en la naturaleza,  a la belleza que nos rodea, a la poderosa energía femenina cada vez más presente en la sociedad, a la vida sencilla pero inspiradora y radiante, a la vitalidad y al optimismo.

En 2015 graba su primer EP titulado Gardenia, con el que obtiene el premio a la mejor composición del año por la Fundación Sgae. Un trabajo compuesto por 3 temas dónde la pureza, el exotismo y la sensualidad se mezclan con los elementos latinos tradicionales y los ritmos más actuales.

El periódico «El Mundo» la incluye dentro de los imprescindibles musicales del año 2016. La canción de «Fruta» compuesta y coproducida por ella misma forma parte de la lista de Éxitos del año 2017 por la UFI – Unión Fonográfica Independiente y de las principales listas comerciales del 2018.

Su álbum «Trópico Ideal» (2018) nos sumerge en un mundo natural muy positivo y luminoso, cálido y lleno de energía. A este trópico, lo envuelve una atmósfera sonora llena de matices que te llevan y te mecen gustosamente hasta ponerte a bailar. Melodías que unen los elementos latinos tradicionales de las músicas de raíz, con los ritmos contemporáneos más actuales, y que a su vez conviven con una sutil electrónica cada vez más presente y envolvente en la música de la artista.

¡Entradas ya a la venta, no te quedes sin la tuya!