Flamenco Lab: Laura Marchal

La cantaora Laura Marchal conoció los secretos del arte flamenco en su pueblo natal, Alcalá la Real, y aprendió el oficio en Sevilla, su ciudad de adopción, tanto en el conservatorio como en sus peñas flamencas. Desde 2018 vive en Barcelona, donde estudia en la ESMUC y se ha hecho un nombre como una de las […]

Próximos Eventos

There are no upcoming events at this time.

La cantaora Laura Marchal conoció los secretos del arte flamenco en su pueblo natal, Alcalá la Real, y aprendió el oficio en Sevilla, su ciudad de adopción, tanto en el conservatorio como en sus peñas flamencas. Desde 2018 vive en Barcelona, donde estudia en la ESMUC y se ha hecho un nombre como una de las grandes cantaoras de las generaciones más jóvenes del flamenco, tras recibir distinciones como el primer premio en el Concurso Nacional de Cante Antonio Mairena.

Desde el respeto a la tradición, pero también desde la renovación, Laura Marchal desplegará todo su arte en el Café Berlín, acompañada por Víctor Franco a la guitarra y Jesús Campos a la percusión.

Gracias al Flamenco Lab Paco de Lucía, la cantaora ha obtenido asesoramiento por parte de Sara Baras, Josemi Carmona y Antonio Serrano en el aspecto escénico y en los arreglos en los temas de su primer proyecto personal “La Teoría de los Afectos”.

Pin It on Pinterest