Musical ´Confita2´ en colaboración con la Fundación A LA PAR

Llega el musical Confita2, con la participación de nuestro coro Canto Abierto, formado por personas con discapacidad intelectual y trastorno generalizado del desarrollo (TGD), en el marco de la colaboración con la Fundación A LA PAR. Durante la función se representará un guión basado en escenas cotidianas que estamos viviendo desde el confinamiento. En el evento […]

Próximos Eventos

There are no upcoming events at this time.

Llega el musical Confita2, con la participación de nuestro coro Canto Abierto, formado por personas con discapacidad intelectual y trastorno generalizado del desarrollo (TGD), en el marco de la colaboración con la Fundación A LA PAR.

Durante la función se representará un guión basado en escenas cotidianas que estamos viviendo desde el confinamiento. En el evento participarán artistas de diferentes ámbitos, como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que ha cedido algunas de sus creaciones para el vestuario del musical.

La Fundación A LA PAR es desde hace 70 años uno de los referentes en la reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en nuestra sociedad, diseñando apoyos donde encuentran barreras.

El acceso al evento está reservado a invitados de la Fundación Música Creativa.

Pin It on Pinterest