Festival de Invierno: Combos de Música Creativa 

El tradicional Festival de Invierno de Música Creativa ya está aquí con una gran oferta de conciertos en esta edición de 2020.

Desde el 27 de enero hasta el 20 de febrero, diferentes combos integrados por estudiantes del Título Superior de Música Creativa y alumnos tanto jóvenes como adultos de Música Creativa, estarán en la Sala BarCo para mostrarnos sus trabajos en concierto y hacernos disfrutar de la magia de la música en un festival de Combos en el que podremos ver formaciones para todos los gustos con estilos musicales que van desde el Jazz, pop, latin, blues, rock…

El público podrá escuchar arreglos especiales de temas ya conocidos y algunas composiciones propias de los músicos participantes.

Con un pie en el mundo profesional, los alumnos más avanzados de los Combos del Título Superior de Música Creativa abren las actuaciones, el lunes 27 hasta el jueves 30 de enero.

Después, el lunes 3, el martes 4 y el miércoles 5 de febrero, es el turno para los más jóvenes, nuestros alumnos adolescentes que, desde hace dos años, realizan sus conciertos también en la Sala BarCo.

Y los días posteriores, hasta el 20 de febrero, los Combos de adultos continuarán con los conciertos.

El Festival de Invierno, además de ser una buena oportunidad para que los alumnos vayan empezando a coger tablas en un escenario real de un club con música en directo, permite que el público aficionado a la música asista a numerosos conciertos que incluyen varias sorprendentes propuestas.