Una semana de encuentros internacionales en el marco de la celebración del Día de Europa, el jueves 9 de mayo.

Tan solo unas semanas después de la visita del capo de guitarra, Kurt Rosenwinkel, volvemos a tener visita internacional en Música Creativa. Del 6 al 10 de mayo contaremos con artistas procedentes de toda Europa, que vendrán como profesores invitados al Título Superior Oficial de Interpretación. La semana culminará con la Master Jazz exclusiva del pianista Yonathan Avishai.

El martes 7 y miércoles 8 de mayo contaremos Fulvio Sigurtà (trompeta) y Franco Fabbrini (bajo eléctrico) como profesores invitados en sus respectivas especialidades instrumentales. Ambos son docentes en la prestigiosa Siena Jazz, uno de los partner europeos de Música Creativa.

El jueves 9 de mayo nos visitará desde el Conservatorio de Venecia, el cantante Boris Savoldelli, especialista en electrónica y live looping con la voz.

La International Week finalizará el viernes 10 de mayo con la Master Jazz que ofrecerá el pianista francés de origen israelí Yonathan Avishai, en exclusiva para estudiantes de Música Creativa, previa a su concierto en Bogui Jazz junto a Ariel Brínguez (para el que los estudiantes de Música Creativa cuentan con un precio especial de 10 €  en la entrada).