Movilidad de estudiantes entrantes

Si está interesado en venir al Centro Superior Música Creativa para un año académico, debe dirigirse primero a la Oficina de Relaciones Internacionales de su institución de origen.

  • Si su Conservatorio/Universidad tiene un acuerdo previo con nosotros, ya hay canales establecidos para enviarnos su solicitud. Su institución le informará si ha sido aceptado.
  • Si aún no existe un acuerdo bilateral establecido, por favor, dirija también su solicitud a su oficina internacional en primer lugar para que puedan ponerse en contacto con nosotros y estudiar la posibilidad de establecer un acuerdo entre ambas instituciones.

Por favor, haga clic aquí para ver la lista de instituciones europeas asociadas

Todas las asignaturas están abiertas a estudiantes internacionales, siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos explicados en las guías individuales de cada asignatura y dispongan de un diploma oficial que acredite el nivel de español necesario (nivel B1). Cuando haga su solicitud debe consultar nuestro plan de estudios para decidir qué cursos desea tomar. Es importante que establezca las asignaturas que le interesan, ya que más adelante no será posible cambiar las decisiones individuales sobre los cursos, y es posible que algunas asignaturas en grupo se cierren al llegar al límite del número de estudiantes. Aquí puede consultar toda la información relativa a los cursos disponibles en Interpretación y Composición. 

La elección final de las asignaturas se confirmará con la autorización de las asignaturas solicitadas en su acuerdo de reconocimiento de estudios (Learning agreement), que le será devuelto antes del comienzo de su estancia. Si posteriormente se realizan modificaciones, y si ello es posible, éstas deberán reflejarse necesariamente en el Learning Agreement original, que su centro de origen también deberá aceptar.