Movilidad de estudiantes salientes

El formulario de solicitud de movilidad de los estudiantes cuyo origen es MÚSICA CREATIVA, junto con toda la información correspondiente, está disponible en nuestro campus online: Classlife.

Los estudiantes interesados en estudiar en otro conservatorio/universidad en Europa durante un año académico completo y el posterior reconocimiento de estudios en el extranjero deben dirigir su solicitud a la Oficina Internacional de Música Creativa, donde se les informará plenamente de todo el proceso, las expectativas y los requisitos correspondientes. El reconocimiento de sus estudios en el extranjero se hará tras el acuerdo de reconocimiento de estudios (Learning agreement) confirmado por el Centro Superior Música Creativa antes de salir.

El estudiante paga la cuota de inscripción en la universidad de origen y disfruta de matrícula gratuita en la institución de acogida, donde tiene derecho a los mismos servicios que reciben los estudiantes locales, en igualdad de condiciones. La escuela de acogida debe proporcionar la información necesaria sobre los cursos ofrecidos, las opciones de alojamiento y los procedimientos de inscripción.

Por favor, haga clic aquí para ver la lista de instituciones europeas asociadas.