Música Creativa presente en las fiestas de San Isidro

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Isidro, Música Creativa ha querido participar como mejor sabe hacer: poniendo música gracias a Freedonia, a la Banda de la Escuela Municipal de Música Almudena Cano y a la Jazz Band de la Escuela Municipal de Música Isaac Albéniz.

FREEDONIA

FREEDONIA es la banda de referencia de la escena soul / funk en España que nació en Música Creativa. Liderados por una voz incendiaria y ocho músicos que rezuman creatividad son todo un referente en el desarrollo de las músicas negras dentro de nuestro país. Aquí nos presentan su tercer álbum, Shenobi, un álbum doble con veinte temas y un hilo conductor: la libertad de la mujer.

Además podremos disfrutar de otros conciertos maravillosos como los que ofrecen las Escuelas Municipales de Almudena Cano e Isaac Álbeniz gestionadas por Música Creativa.

La banda de la Escuela Municipal de Música Almudena Cano está dirigida por Javier Bruna y es una agrupación con más de 11 años de vida caracterizada por su gran versatilidad, siendo capaz de abordar diferentes estilos desde lo tradicional a lo clásico o el jazz.

La Jazz Band de la Escuela Municipal de Música Isaac Abéniz está dirigida por Daniel García y es una agrupación integrada por ocho alumnos que han realizado colaboraciones destacadas con ONCE o Jazz Day entre otros.