«Música en Imágenes»: un ciclo para profundizar en el papel de la composición audiovisual de hoy

Globos de Oro, Premios Feroz, Goya, BAFTA y Oscar no hacen más que poner de manifiesto que febrero es el mes del cine por antonomasia. Y por ello, en Música Creativa queremos aprovechar para profundizar sobre el mundo de la composición audiovisual, especialmente desde su enfoque más actual, ya que es un campo en el que la tecnología juega un papel crucial.

Del 6 al 27 de febrero, cada jueves tendremos una cita con las principales figuras del panorama de la composición audiovisual: artistas internacionales de primer nivel como Nathan Barr (responsable de la música para la serie True Blood), profesionales que han trabajado en cortometrajes y películas galardonados con el Goya como Olivier Arson (BSO de la película El Reino) o Alicia Morote (orquestadora de Alberto Iglesias en la BSO de Dolor y Gloria) o figuras como la de David Hernando Rico, director y fundador de la Orquesta Sinfónica de Bratislava, que trabaja para distintos proyectos de la industria audiovisual española.

Las sesiones tendrán lugar en el Auditorio Música Creativa (C/ Dos de Mayo, 5-7) y la entrada es gratuita hasta completar aforo, con inscripción previa online.

DATOS PRÁCTICOS