Abrimos puertas el próximo 29 de junio

Abrimos puertas el 29 de junio 🙂

Por fin podemos darte la noticia que llevábamos meses esperando: tras esta etapa excepcional, el próximo 29 de junio abrimos de nuevo nuestras puertas, retomando la actividad docente presencial con el comienzo de los cursos intensivos de verano.

Por otro lado, a partir del lunes 22 de junio, se abre el plazo para la solicitud de cita previa de matrícula del curso 2020-21 para alumnos menores de 14 años, y a partir del 25 de junio para todo el resto de alumnado.

Ver calendario de matriculación

Garantizando un entorno de aprendizaje seguro 


Durante el confinamiento hemos trabajado intensamente para poder garantizar un entorno de aprendizaje seguro en la etapa de “nueva normalidad” que dará comienzo muy pronto: desinfección regular de instrumentos y material pedagógico, reforma y redistribución de algunos espacios y salas, así como una menor ratio de estudiantes por aula.

Al mismo tiempo, hemos desarrollado una oferta educativa que permite la continuidad de nuestro proyecto educativo presencial y ofrece nuevas alternativas de educación online, posibles gracias al proceso de transformación digital ya iniciado el curso pasado, con la implementación de nuestro campus virtual.

Medidas de seguridad