Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

Bestiario en concierto

El próximo 26 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar en concierto de BESTIARIO, un grupo en el que participan varios alumnos de la primera promoción del Título Superior Oficial de Interpretación en Jazz y Músicas Actuales.

Tras unos meses de descanso, Bestiario vuelve a los escenarios en un espacio tan especial como el Teatro Rigoberta Menchú de Leganés.

Desde su reciente irrupción, Bestiario ha consolidado una voz propia dentro del jazz madrileño más joven. Su sonido toma referencias de las tradiciones mediterráneas, americanas y africanas y mezcla la modernidad del funk y el rock con la vanguardia, en una fusión en la que la poesía es un instrumento más.

Un grupo marcado por la enérgica juventud de sus miembros y con una visión en la que las individualidades se colocan al servicio del colectivo, este quinteto madrileño aporta su propio repertorio original a una propuesta en la que la música instrumental y la poesía avanzan juntas en un camino de exploración y comunicación constantes entre los integrantes de la banda y el público que los acompaña.


Entradas:

  • 12€ en taquilla.
  • 10 € anticipada.