Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

«Meet The Artist» con el compositor Iván Palomares

15/04/2021 | 17:00 19:00

El próximo jueves 15 nos visita el compositor Iván Palomares que, entre otros reconocimientos, fue nominado al Goya por la música de la película «En las Estrellas»

Los estudiantes del Centro Superior Música Creativa participarán desde nuestro Auditorio en este encuentro #MTA, pero lo abriremos en streaming para que cualquier persona pueda seguirlo.

El compositor Iván Palomares

Te invitamos a seguir este encuentro en streaming, por tan solo 15 €*.

Recuerda que debes completar el formulario de inscripción antes de realizar el pago.

* Gratuito para estudiantes y alumni del Centro Superior Música Creativa, docentes de la Creativa, estudiantes de la Escuela de Música Creativa, adscritos a la Red Alumni Creativa y a nuestro Programa de Amigos, así como para estudiantes de ESMUVA.


Una trayectoria más allá de las estrellas

Iván Palomares de la Encina (Madrid, 1977), realiza sus estudios de música en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, en las especialidades de Dirección de Orquesta y Composición, completando su formación en Bélgica, Escocia, Alemania y Estados Unidos.

Desarrolla su carrera profesional en el ámbito de la música de concierto (como compositor y director) y en el de la composición para medios audiovisuales, participando en numerosos proyectos para cine, danza, teatro y televisión, tanto en España como en el extranjero. 

En su trayectoria ha sido reconocido con más de veinte premios y nominaciones internacionales por sus obras para cine y concierto, dirigiendo y trabajando con orquestas y artistas de primer nivel como la OSRTVE, Habemus Quartet, el Grupo de Música Barroca “La Folía” o el Sexteto Barbieri, y en salas como el Auditorio Nacional de Música de Madrid, Teatro Monumental de Madrid o los Estudios Warner Bros en Los Angeles, California. 

Apasionado de proyectos artísticos multidisciplinares, su sensible partitura para la película “En las Estrellas”, nominada a los 33º Premios GOYA, fue ganadora del Premio de la Academia Audiovisual Valenciana, del Premio MundoBSO a la mejor Banda Sonora Española, además de otros reconocimientos y nominaciones nacionales e internacionales como la de Compositor Revelación por la Asociación Internacional de Críticos de Música de Cine.

Entre sus últimos trabajos destacan la esperada serie “La Templanza” (Amazon Prime Original), “La Desgracia de Ron Hopper” (Largometraje de Jaime Falero) o el controvertido largometraje documental “Palabras para un Fin del Mundo”