Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

«Meet The Artist» con la productora de videoclips Karen Saurí

03/03/2021 | 19:00 21:00

El 3 de marzo nos sumergimos en el mundo audiovisual con Karen Saurí, productora en la compañía de referencia internacional CANADA, que ha firmado los videoclips de Rosalía, Bad Gyal, Foals, Beck, Tame Impala o Dua Lipa.

Los alumnos y alumnas del Centro Superior Música Creativa participarán desde nuestro Auditorio en este encuentro #MTA, pero lo abriremos en streaming para que cualquier persona pueda seguirlo.

Karen Saurí

Al encontrarse en Barcelona inmersa en el rodaje de nuevos trabajos de los que seguramente nos hablará, la sesión con Karen Saurí se retransmitirá desde el Auditorio Música Creativa para nuestros alumnos y alumnas.

Te invitamos a seguir este encuentro en streaming, por tan solo 15 €*.

Recuerda que debes completar el formulario de inscripción antes de realizar el pago.

COMPRA TU ENTRADA

* Gratuito para estudiantes y alumni del Centro Superior Música Creativa, docentes de la Creativa y adscritos a nuestro Programa de Amigos.

* Precio reducido (10€) para estudiantes de la Escuela de Música Creativa, adscritos a la Red Alumni Creativa y estudiantes de ESMUVA.


Una vertiginosa carrera dentro del universo creativo de CANADA

Karen Saurí es productora y está especializada en vídeos musicales. Ha desarrollado su carrera en la compañía de referencia CANADA que, con sedes en Barcelona, Londres y Los Ángeles, lleva desde 2008 haciendo brillar su personal universo creativo en videoclips, publicidad y arte.

Siempre presente en la escena nacional, pero también responsable de muchas grandes producciones internacionales, Karen ha sido preseleccionada para el premio de la Mejor Productora del Año en los prestigiosos UK Music Video Awards de 2020.

Ella ha estado detrás de producciones como “Exits” de la banda británica Foales, “Química” de los colombianos Bomba Estéreo o el reciente “Physical”, una vibrante y colorista promo dirigida por CANADA para la estrella británica Dua Lipa.