Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

Naíma Acuñá en concierto con João Barradas

El próximo 22 de enero, Naima Acuña, profesora en Música Creativa estará en concierto con João Barradas en Elbphilharmonie de Hamburgo (Alemania).

João Barradas es uno de los acordeonistas europeos más respetados y reconocidos que trabaja mezclando música clásica, jazz e improvisación. Con tan solo 8 años empezó a ganar sus primeros premios en algunos concursos nacionales. A sus 27 años ha ganado algunos de los concursos internacionales más prestigiosos como, por ejemplo, el World Accordion Trophy, el Coupe Mondale de Acordeão, el Concurso Internacional Castelfidardo y el Okud Istra International Competencia.

João Barradas es uno de los músicos más destacados en acordeón de jazz y ha colaborado con varios músicos de renombre como Greg Osby, Gil Goldstein, Fabrizio Cassol, Mark Colenburg, Jacob Sacks, Sérgio Carolino, Pedro Carneiro, entre muchos otros.

En esta ocasión João Barradas aparece en Hamburgo en una formación de quinteto con música que va desde Bach hasta Astor Piazzolla. Este quinteto está formado por: