Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Residencia de Composición con Iván Palomares

15/01/2022 | 10:00 14:00

La Residencia de Composición es un proyecto continuado de trabajo a partir de las obras de estudiantes del Título Superior de Composición, bajo la supervisión de un/a profesional de la composición con dilatada experiencia en el mundo audiovisual. 

Vanessa Garde fue la compositora protagonista de la Residencia el pasado curso.

La Residencia de Composición se concreta en tres sesiones prácticas, presenciales para los/as estudiantes del Centro Superior Música Creativa, y online para cualquier persona interesada en aprender de uno de los compositores españoles más internacionales.

FECHAS:

6 de noviembre: Conceptualización musical

15 de enero: Proceso de creación

5 de marzo: Ejecución

Ivan Palomares en Musica Creativa

Iván Palomares desarrolla su carrera profesional en el ámbito de la música de concierto (como compositor y director) y en el de la composición para medios audiovisuales, tanto en España como en el extranjero. Su partitura para la película En las estrellas obtuvo una nominación a los Premios Goya. Algunos de sus últimos trabajos incluyen las series La templanza (Amazon Prime Original) o La cocinera de Castamar (A3Media, Netflix).

PRECIOS:

29,95 € por las tres sesiones, con una duración total de 12 horas, 10 minutos de resolución de dudas sobre cada obra y acceso al Campus Virtual con foro y acceso a materiales. Si te perdiste la primera, no te preocupes porque podrás verla en diferido.

* Gratis para Docentes de la Creativa y Alumni del Centro Superior Música Creativa.