Concierto de jóvenes migrantes de «Familia Grande» en La Puebla de Almoradiel

Familia Grande es un proyecto de la Fundación Música Creativa en colaboración con la Fundación Raíces que promueve el empoderamiento de jóvenes que llegaron solos a España siendo menores de edad y se encuentran en situación de vulnerabilidad. El vivo ejemplo del poder de la música para canalizar emociones, expresar sentimientos y facilitar el entendimiento […]

Familia Grande es un proyecto de la Fundación Música Creativa en colaboración con la Fundación Raíces que promueve el empoderamiento de jóvenes que llegaron solos a España siendo menores de edad y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El vivo ejemplo del poder de la música para canalizar emociones, expresar sentimientos y facilitar el entendimiento entre personas.

Por ello, nada mejor que la música para mostrar su agradecimiento a la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel, que este año construyó La Casa de la Solidaridad y la Autonomía con la organización Somos Acogida, posibilitando una nueva vida para estos jóvenes migrantes ya extutelados.

fundacion-musica-creativa

En el concierto sonará la música compuesta en este proyecto de creación artística y diálogo intercultural entre comunidades locales y comunidades de migrantes.

El resultado son 15 canciones en las que ellos mismos son quieres cuentan su historia a ritmo de ‘trap’ y ‘afrobeat’.

«Familia Grande» en concierto

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE | 17.30 H
Glorieta Virgen del Egido
Entrada gratuita

Aquí puedes ver el documental resultado del proyecto:

Próximos Eventos

There are no upcoming events at this time.

Pin It on Pinterest