El miércoles 20 de octubre, te invitamos a una fiesta presencial en el Café Berlín para presentar los hitos de este curso en Música Creativa

Disco Soundtrack 21, realizado por estudiantes de Música Creativa

SOUNDTRACK21: En tiempos difíciles, la creatividad se abre paso

En la Fiesta de Presentación del Curso 2021-22 tendremos el placer de mostraros la nueva edición de nuestro proyecto #SOUNDTRACK.

Una selección de temas creados, grabados y producidos por estudiantes en todo este tiempo marcado por la pandemia. La banda sonora de un período atípico al que por fin podemos dar la bienvenida con una fiesta presencial en el Café Berlín.

Grupo de música Corea La Buena

Estudiantes titulados en pandemia, música en directo y mucho más

En el curso 2020-21 se tituló una nueva promoción del Título Superior en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales  y varios estudiantes obtuvieron el Título Profesional LOE. La pandemia nos dejó sin sus actos de graduación, por lo que aprovecharemos para darles un reconocimiento especial por su trabajo durante los últimos años.

¿Y qué mejor reconocimiento que verles en directo sobre el escenario? En la fiesta tendremos la oportunidad de contar con la música en directo de estudiantes recién titulados y de alumnos/as actuales, como los que forman el grupo Corea La Buena.

¿Nos acompañas?

SAVE THE DATE
Miércoles 20 de octubre, 20 h. | Café Berlín

DESCARGA AQUÍ TU ENTRADA