Project Description

Cursos online de música

Aprende música a tu ritmo desde casa con la garantía de calidad de Música Creativa

En Música Creativa llevamos 35 años como uno de los referentes en el ámbito de la enseñanza musical, con un plan de estudios estructurado y una filosofía educativa basada en la práctica desde el primer día, especialmente en grupo, y el cultivo de la creatividad.

Afortunadamente, en Música Creativa ya habíamos emprendido el camino de la transformación digital y cuando llegó el confinamiento, contábamos con un Campus Virtual que complementa nuestro aprendizaje presencial. Ahora esto nos permite dar un paso más ofrecer asignaturas en formato 100% online, con todas las ventajas del aprendizaje a distancia.

La formación musical 100% online pasa a formar parte de la oferta educativa de Música Creativa y ya es posible realizar cursos específicos e incluso algunas asignaturas de nuestros programas a distancia.

No es necesario matricularse en todo el programa para poder cursar las asignaturas anuales. Están abiertas a cualquier persona, con el único requisito de realizar una prueba de nivel, que también se puede realizar online.

Cursos específicos

Asignaturas anuales

¿Cómo se trabaja en las asignaturas online?

¿Quieres saber más?

Solicita más información aquí