Medidas anti covid-19

En cumplimiento de la normativa, en Música Creativa hemos realizado una serie de reformas en nuestras instalaciones, así como en los protocolos de seguridad, para que entre todos cumplamos las medidas de seguridad apropiadas para luchar contra el Covid-19 y evitar su propagación.

Hemos hecho un esfuerzo para que el centro reúna todas las garantías para que vengas a tus clases de forma segura, tomando medidas extraordinarias que refuerzan la normativa general aprobada.

  • Control de la distancia de seguridad

Un cambio de ubicación de uno de los cuartos de baño nos ha permitido ampliar nuestro hall de entrada para evitar aglomeraciones. También hemos recolocado las mesas manteniendo la distancia de 1,5 metros.

Te encontrarás con espacios más señalizados, con distintivos en la pared y vinilos en el suelo que te ayudarán a mantener la distancia de seguridad, no solo en los lugares de paso sino también dentro de las aulas, asegurando tu propio espacio personal.

  • Mamparas protectoras

En las zonas de atención al público, así como en aulas destinadas a instrumentos de viento y canto, hemos colocado mamparas protectoras.

En los cuartos de baño tendrás dosificadores de jabón sin contacto, así como dispensadores de papel desechable para el secado.

  • Otras medidas de limpieza e higiene

También hemos intensificado la labor de limpieza e higiene:

    • Contamos con un equipo portátil de ozono que desinfecta las aulas varias veces al día, con un aumento además del tiempo de ventilación.
    • Usamos los mejores productos higienizantes homologados con peróxido para limpieza de suelos y baños.
    • Disponemos de un gel higienizante específico para instrumentos y superficies para una desinfección profunda, así como espray en cada aula para una desinfección rápida, tras el paso de cada estudiante o grupo.
    • Hemos saneado los patios, para una mejor ventilación de todos los espacios del centro.
  • Mascarilla y guantes desechables

Si la has olvidado, tenemos una mascarilla para ti. Te recordamos la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todos los espacios públicos incluso aunque puedas mantener un distanciamiento mínimo de 1,5 m., siempre que la práctica de tu instrumento por car lo permita. Pero si se te olvida o se rompe la que llevas puesta, tenemos a tu disposición mascarillas desechables (bajo petición).

No son obligatorios, pero si los necesitas, también puedes solicitar guantes desechables (bajo petición). Te recordamos que sigas la recomendación general de lavarte frecuentemente las manos con agua y jabón, una de las medidas más eficaces para evitar el contagio.

  • Gel hidroalcohólico para manos

En espacios comunes y en todas las aulas, tienes además gel hidroalcohólico para manos.

  • Reducción de ratios en las clases grupales

Y en nuestras clases, hemos reducido la ratio en las clases grupales de acuerdo con los metros cuadrados del aula, garantizando el distanciamiento necesario.

Ante la situación cambiante que estamos viviendo, pues todavía no se conoce de forma certera cómo evolucionará la pandemia del Covid-19, puedes tener la seguridad de que Música Creativa hará todo el esfuerzo que mereces, siempre en constante evolución, adaptándose rápidamente a todas las novedades que las autoridades consideren oportunas.