Sobre nosotros

con más de 35 años de experiencia, música creativa se ha convertido en la escuela de música en madrid de referencia

La misión de Música Creativa es ofrecer una formación musical basada en un modelo pedagógico diseñado para capacitar a las personas en la consecución de sus aspiraciones artísticas y profesionales a través de un amplio abanico de estilos y el cultivo de la creatividad.

Tenemos experiencia en formación de músicos de todos los niveles y especialidades. 

centro superior

Centro Superior

Nuestros programas oficiales de Grado en Interpretación de Músicas Actuales y Jazz y en Composición para Medios Audiovisuales han sido estructurados en línea con los estándares de calidad de enseñanza superior europeos y se basan en el desarrollo de dos conceptos fundamentales para integrarse con garantías en la industria musical de hoy: versatilidad estilística para acometer cualquier proyecto e identidad artística propia para destacar. 

instrumento creativa kids

Escuela de Música

Ofrecemos un aprendizaje integral de la música para personas de cualquier edad. Fundada en 1985 y ubicada en el barrio madrileño de Malasaña, la Escuela de Música Creativa está considerada como uno de los referentes españoles en el ámbito de la enseñanza musical, con un plan de estudios estructurado y una filosofía educativa basada en la práctica desde el primer día, especialmente en grupo, y el cultivo de la creatividad.

fundacion musica creativa canto abierto

Fundación

Creemos en el poder transformador de la música y en la capacidad de los jóvenes músicos para impulsar el cambio en la sociedad. Desde 2008 trabajamos en proyectos de ámbito educativo, cultural y social para fomentar la inclusión a través de la música. Para seguir creciendo, necesitamos contar con el apoyo de colaboradores que crean, como nosotros, que invertir en música es invertir en futuro. ¡Tú también puedes hacer que el mundo suene mejor!

cursos de verano

Cursos de verano

Ofrecemos cursos intensivos para casi todos los estilos musicales que puedas imaginar y para todos los niveles. Aprende música a tu ritmo y desde casa o de forma presencial con la garantía de calidad de Música Creativa. Disponemos de un campus virtual que complementa la enseñanza presencial y que permite que puedas seguir las sesiones en streaming cuando te sea imposible asistir a clase. También se pueden realizar algunas asignaturas de nuestra oferta regular en formato 100% online

NuestrO EQUIPO DOCENTE

Contamos con un amplio equipo docente de profesionales en activo que aporta al aprendizaje un valor añadido único basado en las experiencias reales del músico

Address

C. de la Palma, 35, 28004 Madrid

Email

secretaria@musicacreativa.com

Teléfono

91 521 11 56

Horario

De 10.30 h a 20.00 h de forma ininterrumpida

Pin It on Pinterest