Ampliación y mejora de nuestras instalaciones para mantener la distancia de seguridad

Sep 22, 2020

Ampliación y mejora de nuestras instalaciones para que estudiantes y docentes puedan mantener la distancia mínima de seguridad

Durante estos meses, en Música Creativa hemos hecho un gran esfuerzo para poder ofrecerte un entorno de aprendizaje seguro. Entre otras medidas de prevención ante el COVID-19, la ampliación y mejora de nuestras instalaciones contribuye sin duda a asegurar la distancia mínima de seguridad entre docentes y estudiantes.

Entrada más espaciosa

El cambio de ubicación de uno de los cuartos de baño nos ha permitido ampliar el vestíbulo de entrada para evitar aglomeraciones, conectando también el pasillo con uno de los patios interiores para favorecer una mejor ventilación del espacio. Además, hemos recolocado las mesas manteniendo la distancia de 1,5 m.

Patios Saneados

Con el fin de mantenerlos siempre abiertos y garantizar una correcta ventilación, se han pintado, se han cambiado las arquetas para evitar malos olores y se ha instalado césped artificial para generar una vista más agradable.

Nuevas aulas en la calle Divino Pastor, 7

Una ampliación de más de 300 metros cuadrados distribuidos en cuatro nuevas aulas con acondicionamiento acústico específico para que todas las actividades puedan ser grabadas en condiciones idóneas.

Nuevo Estudio de Grabación

El aula 27 se ha remodelado para habilitar un nuevo estudio de grabación. Esto supone una ampliación de espacios para el área de Producción Musical y de recursos tecnológicos para todo el centro.

Entradas relacionadas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe el último contenido sobre la escuela, curiosidades y noticias del mundo de la música, descuentos y mucho más...

Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest