Desde Música Creativa apostamos por la tecnología aplicada a la creación musical, y por ello, desde hace más de 10 años tenemos un Diploma de Producción Musical en el que, gracias a proyectos como el disco Soundtrack, los estudiantes aprenden desde la práctica real.

Cada año, publicamos un disco realizado íntegramente por estudiantes, repleto de composiciones originales seleccionadas mediante concurso. 

Concurso de temas para el disco Soundtrack

Un revulsivo para estimular la creación artística

El concurso de temas para el disco anual «Soundtrack» se convoca para incentivar la creación artística de los estudiantes, generar una interesante experiencia dentro de un entorno profesional como el estudio de grabación y, de paso, dejar una huella sonora de la realidad musical en el centro.

El concurso está abierto a todos los alumnos y alumnas de la Escuela de Música Creativa y el Centro Superior Música Creativa, que pueden participar individualmente o en grupo. 

El estilo musical es de libre elección, aunque se valorarán especialmente aquellas propuestas más innovadoras, así como de mayor calidad musical y artística. Tampoco hay límite en el número de temas que se pueden presentar.

Premios

  • GRABACIÓN MULTIPISTA QUE PODRÁ SER INCLUIDA EN EL PRÓXIMO DISCO “SOUNDTRACK’21”

Se seleccionarán un máximo de 16 temas o arreglos originales para una grabación multipista en el estudio del centro, que será realizada por alumnos y alumnas de Producción Musical, para su posible inclusión en la próxima edición del disco anual de Música Creativa.

  • CREATIVA LIVE SESSIONS

Se seleccionarán un máximo de 6 temas o arreglos originales para una grabación estéreo de alta calidad que quedará incluida en la colección CREATIVA LIVE SESSIONS y podrá escucharse en streaming como Bonus Track del disco “SOUNDTRACK’21”. Dicha grabación se realizará en estricto directo en el auditorio de Música Creativa.

Plazo

Puedes presentar tus temas antes del próximo 26 de febrero a las 00:00 h.

Para más información:

BASES DEL CONCURSO
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN