Concierto de Martín Bruhn + Ensemble de Música Creativa, dentro del ciclo Folklore(s)

Martín Bruhn, especialista en la fusión del folklore con elementos de la electrónica, ofrecerá un concierto en el Café Berlín

El percusionista argentino, especialista en la fusión del folklore con elementos de la electrónica, ofrecerá un concierto único en el Café Berlín

Acompañado por un ensemble de estudiantes del Centro Superior Música Creativa, dentro del ciclo FOLKLORE(S), que promueve la Fundación Música Creativa.

Martín Bruhn, argentino afincado en Madrid lidera desde 2011 su propio proyecto, una nueva manera de mezclar la música tradicional folclórica con los sonidos de la electrónica. Tiene tres discos editados: «Criollo»«Remixes Criollos» y «Picaflor», donde explora el folclore andino en un homenaje a la música y cultura huanca, buscando recrear el sonido tan particular de las orquestas típicas de la zona y su festividad popular.

martin_bruhn

En esta ocasión estará acompañado por un Ensemble formado por estudiantes del Centro Superior Música Creativa, que trabajan con Martín profundizando en las estructuras y particularidades rítmicas de las músicas folclóricas, a las que generalmente no estamos acostumbrados en la tradición académica europea.

¡No te pierdas el concierto!

Viernes 11 de marzo, 20.00 h (apertura de puertas 19.30 h) Entradas: 8 €* Café Berlín

Próximos Eventos

There are no upcoming events at this time.

Pin It on Pinterest