Si te interesa obtener el Título Profesional, ya está abierta la inscripción a las Pruebas de Acceso

Pruebas de Acceso Enseñanzas Profesionales LOE

Las Enseñanzas Profesionales de Música tienen validez oficial, conducen a una titulación académica y se accede a ellas a través de unas pruebas convocadas anualmente por la Comunidad de Madrid para todos los conservatorios y centros autorizados.

Música Creativa es centro autorizado de Enseñanzas Profesionales para las especialidades de Bajo eléctrico, Clarinete, Contrabajo, Flauta travesera, Guitarra, Guitarra eléctrica, Piano, Saxofón, Trombón, Trompeta, Viola, Violín y Violonchelo.

La legislación vigente no contempla actualmente las especialidades de canto moderno y batería, pero puedes cursar las Enseñanzas Profesionales en estas especialidades en nuestro centro de forma no oficial.

El Título Profesional Música Creativa está diseñado para desarrollar tu creatividad a través de la práctica de diferentes estilos y proporcionarte las bases que te permitirán acceder a estudios superiores de jazz y músicas actuales.

Calendario y procedimiento de inscripción

Preinscripción online: abierta hasta el 14 de junio

Primero hay que completar este formulario. Después, uno de nuestros coordinadores se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas acerca de las pruebas de acceso o las Enseñanzas Profesionales y te informará de forma personalizada sobre los pasos a seguir.

Inscripción

Una vez resueltas tus dudas, deberás realizar la inscripción a las Pruebas de Acceso abonando una tasa de 50 euros, bien en efectivo en la Secretaría del centro, bien mediante la cuenta que se te facilitará.

Realización de las pruebas de acceso

Las pruebas se realizarán del 22 al 26 de junio, una vez finalizada la inscripción. Las fechas y horarios concretos se organizarán en función del número de inscripciones recibidas. Los aspirantes podrán acceder a cualquiera de los seis cursos de las Enseñanzas Profesionales mediante la superación de una prueba de acceso que se realizará ante tribunal.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS